Para discutir de todo...como en botica.

miércoles, noviembre 23, 2005

Estupidas excusas

¿Por qué me demoro tanto en escribir?

Lunes después de dos semanas de cuatro días, lunes que no es festivo, lunes con la temperatura bajitica, lunes con la energía aún más baja. Lunes de mierda.

Ideas que van tan fácil como llegan. Posts que nunca se escriben. Frases graciosas que pierden el chiste tan pronto se escriben. El fracaso.

Yo escribiendo de J Mario, y resulta que el humor colombiano está de luto por el Mocho Sánchez, que es un personaje que merecería un verdadero post. Y yo nada. Además de que las letras andan de luto por R.H. Moreno Durán, la filología por el doctor Chaves, mariajo por su abuelito (abrazote!), los conservadores por Roberto Camacho (godísimo, pero muy serio y juicioso parlamentario), los Uprimny por una hermana, un compañero de trabajo por una tía… días de muerte y reflexión.

Falta de conexión a la red.

Trabajo que nunca falta.

Mente perdida en otras tonterías, sandeces aún más estúpidas que esta.

Cansancio, cansancio, cansancio y ganas de dormir. Y como soy un hedonista, dormir y dormir y dormir.

Ocupaciones varias, variadas y disímiles.

Pereza.

Amor.

Desamor.

Más pereza.

Y Juana que no quiere ni vivir ni morir y que ya no aparece en sueños sino que desaparece mis sueños y yo que sueño con soñarla. Estoy somnoliento, nada que hacer.

Sueñen conmigo.

4 comentarios:

Francisco Chacal Bentran dijo...

MEN esta en la imunda... espero se le pase rapido.

Mr Brightside dijo...

Dormirse en los laureles? NONONONONONO

Hagale, traigase a Juancha desde donde quiera que la tenga. O mejor, escriba payasadas, como la de J mario o las mias, bien ridiculas pero se logra el cometido, postear algo.

Suerte y Pulso, espero que pronto se anime a escribir lo que sea.

Pili dijo...

Descripción perfecta. Yo siento lo mismo, no sólo los lunes, todos los días!!! Se te agradece.

Bienvenido a mi blog surreal.

BogotaniA dijo...

el mocho sanchez merece indiscutiblemente un post.