Para discutir de todo...como en botica.

martes, agosto 30, 2005

Los exnovios y similares

Sigo medio fodido, pero apareció otra cosa que comentarles, aunque espero que no les sirva.

Si ustedes son de los desgraciados que bloquearon o borraron a sus exnovios (o excotices, o exlevantes o exrumbeos o exrtinieblos o exloqueseaqueyanoes) del mensajero, apareció una herramienta que les informará a las tristes víctimas del final cibernético de la linda relación. Claro, ustedes también la pueden utilizar para mirar a ver qué degenerados fueron los que, sin su aceptación y sin que susmercedes se enteraran de ello, los han expulsaod de la lista de gente con las que quieren seguir en contacto. Acá les dejó le vínculo, con la promesa de que comentarán que sorpresas se llevan al utilizarla. Espero sus comentarios (y que Don Tomate no resulte encontrando que Doña Pera lo bloquedó por calvito).

¿Quién me ciberodia?

P.D. No sé si eso sea seguro, pero ya caí ¿y tú? En cualquier caso, no me responsabilizo, y sí les aconsejo que por lo menos cambien de contraseña después de haber utilizado el servicio

11 comentarios:

Juan Camilo Aljuri Pimiento dijo...

Pues miré y no me ha borrado nadie... supongo que ignorarme es un acto más sencillo que el de prohibirme en el MSN. Triste, triste.

Anónimo dijo...

Según lo que leí, solo sirve por ahora pa ver quien lo borró, pero pues con eso y si no lo volvió a ver conectado pues también lo bloquearon. Me asombre al darme cuenta que me bloqueó y borró de su lista un ex pero de una amiga, me imagino que fue un bloqueo estratégico (bloqueo que yo también practico) pues o sino lo pillan en su verdadero objetivo (guardo la esperanza que esta sea la única razón). Otra sorpresa me la dio mi adorada roomate, bellos momentos aquellos en que su pinche gato se orinaba en mi cuarto, igual y colaboró con el aprendizaje del idioma. Los demás me borraron pero no me bloquearon porque los veo online…. Y o están también bloqueados o se manejaba un pacto de no agresión, porque no tenemos nada que charlar.

Esta cosa me parece abusiva e invade mi privacidad… a lo mejor me uno al movimiento de Palau.. uiiii cuando sirva pa los bloqueos (querré saber la verdad?). En mi caso la mayoría de estos son porque no existe la posibilidad de ser invisible y chatiar solo con “el deseado”, entonces ahora van hacerme quedar bien mal sapiandome… por ahora todos mis borrados más que se lo merecen!

Anónimo dijo...

Me ciberodian:

- Mi ex-mejor amiga. En realidad no me borró, sino que cambió de dirección de correo electrónico.

- El novio de mi tía viuda de sesenta años. Veinte años menor que ella (él es quien tiene 40). Nunca he hablado con él por MSN y en la vida real no más de dos minutos. Siempre supe que no le caía muy bien, pero frescos que él a mí tampoco.

- La ex de un amigo. ¿Será acaso una constante?

- La compañera de oficina más hermosa que he tenido desde que trabajo, y a partir de hoy, mi peor enemiga. Afortunadamente, ya no trabajamos juntos.

Lewinski, buen tema. Que se mejore.

Maria Fernanda dijo...

Pelado... Para qué quiere saber quién lo borra y quien no? Realmente no vale la pena estresarse por eso habiendo TANTO POR HACER.

Lewinski dijo...

A mí sí me parece clave saber quién me borró, y quién me bloqueó, en el messenger. ¿Será mi addicón? ¿O será que no tengo nada semejante a una idea de qué hacer con mi tiempo (y, para le muestra, este blog)?

Anónimo dijo...

Uuuu, que buen link, acabo de devolverles el favor a quienes me borraron (que pues no eran nadie que importara). Al menos para hacer las cosas recíprocas debe servir esto.

Anónimo dijo...

Jajaja yo también les devolví el favor...

Federico De la Regueira dijo...

Ya encontre varios...
Entraron en una lista negra.

Lo raro es que despues de verificar, mi nick en el messenger cambio a la dirección que ud. nos dio.

Gracias

Anónimo dijo...

ehm, no me sirvió..

Ciudadano Tipico dijo...

Hago la salvedad que juglar no me pasó la dirección. Yo se la tumbe después de que el, conectado, hiciera uso del artilugio. Pero bueno. Ahí quedo compartida su sabiduria. Bien, no?

Anónimo dijo...

jajaja,,,
primera vez que te leo y me gusto mucho,,,

Descubri que me bloqueo un ex, un amigo que esta bravo y un levantado... Gracias.