Para discutir de todo...como en botica.

lunes, agosto 29, 2005

Ahora si, trabajo

Hoy temo decepcionar a los fieles lectores de este blog, pero el trabajo me tiene un poquitín arrinconado y la gripa ligeramente maltrecho, así que el post vestá muy corto. Mea culpa.

Sencillamente les figo que me comprometo a volver a la mamadera de gallo tan printo la gripa me permita producir algo más que mocos, y se me destape el cerebro. Ah! Y si tienen ideas o sugerencias, se reciben en ideasosugernecias@correodelaboitcadelewinski.elmejorblogdelmundo.096503850.net.com.edu.org.co

P.D. ¿Cómo hago apra ser tan creativo como lordinario? Yo quiero ser así cuando grande...

4 comentarios:

Clau dijo...

Por aquí pasando por tu blog, interesante... yo tampoco es que tenga mucho tiempo, y el virus de la gripa está haciendo de las suyas. La creatividad, tenerla es difícil, y mantenerla, aún más. A veces a mí me da duro con éso, el bombillo no se enciende, y simplemente me dispongo a esperar.

don tomate dijo...

a mi lo que me pasa es que se me seca la lengua de tanto gritar y me toca buscar algo de tomar. pero como en esta casa no llega el agua, y los tomates secos saben mejor con algo de alcohol, pues me toca tomar vodka. debe ser por eso que nunca escribo algo decente.

Anónimo dijo...

Leguinsqui, el blog está muriendo. Miles de fieles pegados a la red, decepcionados por su gripe y su pereza.
Haga el favor de sacar algo de la botica que le cure ese mal y nos vuelva a dejar navegar tranquilos

Anónimo dijo...

Decepcionante Juanes, haz un comentario sobre la gripa o que sé yo, pero por favor... los fans aclamamos la botica y ésta cierra asi sin más ...
como sugerencia, escribe algo con tu afamado estilo sobre esos días en que se chateaba era en "chat rooms", de yahoo y esas cosas.
salud y rock.