Para discutir de todo...como en botica.

lunes, diciembre 12, 2005

Monólogo insensato

Que una cosa es hacerlo correctamente y otra hacerlo bien, ya se me advirtió. Que la facilidad no es lo mismo que el talento, ya me lo repetí. Que soñar con algo no es lo mismo que tenerlo, que no hay que vivir de ilusiones sino de hechos, que hay que atesorar lo que se tiene y no lo que se sueña. Sí.

Pero a la larga no importa.

Comer chocolate tras chocolate, buscar el calor de las palabras, intentar una sonrisa desde adentro, esconder la mirada, no dejarlo ser.

No. Ya es suficiente. No.

Que corra, que busque lugares sagrados, que huela a miedo, que se despeñe en la nostalgia, que recuerde lo que ya nunca fue. Que sea. Que sea. Que sea lo que tenga que ser, en lo fingido, en lo real, en lo sincero.

Y yo, de espectador emocional emocionado.

8 comentarios:

Ciudadano Tipico dijo...

¿No está bien pero descansa el alma?

Suena a algo por el estilo. Pero si se merece su destino, si está seguro de haber lanzado todas las amarras en su momento y no tomó ninguna... pues, señor, disfrutelo.
Aunque debo decir q ud no tiene pinta de malo... fijo le lanza otra amarra y cae de nuevo. Pero eso estaría bien. Sería ud tan humano como se espera q sea. Saludos.

Juan Camilo Aljuri Pimiento dijo...

¡Otro umbral de incoherencias? Paila.

Unknown dijo...

hello DON LEWI!!
Ningun viento ayuda a quien no sabe hacia que puerto debe navegar....
y bueno por otro lado me volvi a perder en la historia con Juana...
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Si señor, usted lo ha dicho...que sea lo que tenga que ser, lo importante es tomarse eso tan a pecho que uno no tenga la osadia de rebeldizarse después contra el destino.

Muchas gracias por su visita, es un gusto leerlo!!:)

Federico De la Regueira dijo...

No es lo mismo... Ni es igual...
Dirían por ahi.

Mr Brightside dijo...

Acuerdese, a lo que se pase por el frente. Y lo demás que se vaya pa la mierda.

Si será que está hablando de eso?

Bueno, pero le cuento que ser espectador emocional no es tan malo, a mi me solía gustar hasta que me pasó lo que me pasó.

Suerte y pulso!

Lewinski dijo...

Ciudadano: el que nada debe nada teme, efectivamente. Pero espere y verá.

Aljuri: Casi, pero no tanto. O tanto, pero no casi.

Tify: ¿Así de perdidos andamos los dos?

Hal 9000: Totalmente de acuedo, hay que saumirlo; ahí está gran parte del detalle. Y gozarlo, o dolerse, pero vivirlo.

Tendero: ¿"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"?

Sr. Brillante: Hoy creo que sí le pegó más. Ni ser espectador emocional es tan malo, ni estaba hablando "de eso". Aunque inisto en que no hay que dejar pasar las oportunidades que se presentan...pero de eso ya hablamos

Mal Ladrón dijo...

Eso de soltar algo a su suerte es bueno a veces. Que pase lo que pase.