Para discutir de todo...como en botica.

miércoles, septiembre 21, 2005

Reacciones incomprensibles

Este blog no quiere llegar a ninguna parte, ni tener más reconocimiento que muchas sonrisas y alguna que otra carcajada (bueno, si alguien gusta de él e invita a una cerveza, no me enojo). Así que nada, yo me siento frente al compu en un rato muerto, abro esta vaina, y escribo lo primero que se me viene a la cabeza. Lleno de errores de mecanografía según he notado - pero me da mamera corregirlos. En fin.

El punto es que ayer me enteré de algo que no me esperaba, y que espero ustedes me ayuden a analizar. Resulta que uno de mis primeros lectores y colegas bloggeros, Diego, comentó que su hermano tiene un blog en el que aparte de escribir dos posts pésimos y uno bueno, a mi juicio, se la pasa dándome por la cabeza. ¿Mamadera de gallo? ¿Amor incontrolable? ¿Ciberodio? No sé, y me tiene entre el fastidio y la admiración.

Bueno, he de ser sincero. Mi vida es un largo aburrimiento, como sabrán Aljuri, Don Tomate, el Dr. Barbarie o el Juglar, así que este pequeño episodio me da mucho en qué pensar, y es una manera de sentirme importante para alguien (sníf, sníf). Y pues como no pasa nada y no tengo nada que contar, es el único evento que les puedo participar, y en el que sé que me pueden ayudar. Malidta sea, y todos esos otros blogs llenos de fiestas, de paseos, de encuentros, de amores imposibles...pero ni los miren, son mamones. El único bueno es éste (y algunos de los que les recomiendo, claro).

Bueno, volvamos al punto. Métanse al blog aquel, y miren que en cada post hay un insulto contra Lewinski, y que cada uno es más fuerte que el anterior. Yo, por ahora, propongo que todos se metan, comenten con mucha delicadeza y cariño su blog, y lo bloqueen del messenger - ya sabemos que ésa es la cibermuerte. O algo así.

P.D. Pericles fue el que dio en el clavo: los posts anteriores eran una columna de Fernando Londoño Hoyos en El Tiempo. Lindo él.

P.D. 2: ¿¿¿Cómo )(/&()=%·@ nadie más le pegó al perro???

P.D. 3: Ya este nuevo post es menos localista, para los amigos no colombianos que se quejaron.

P.D. 4: Novedades informáticas. para los que siguen con los pinches 2 MB de hotmail, en este lugar están las instrucciones para tener una capacidad más grande. Que les aproveche.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera Lewinsky hay que neutralizar todo este operativo. Creo que el man este que te insulta lo que quiere es que tus lectores vayan a su blog, porque creo que nadie se lo lee, el man se ve que es inmamable y ni amigos debe tener. Yo me opongo a que visiten ese blog además está pésimo, y definitivamente lo único que este personaje busca es llamar la atención. Siempre fiel a la botica.

Anónimo dijo...

Espero nuevas instrucciones...

Lewinski dijo...

Sí, querido/a anónimo/a, eso es muy plausible. Pero y si lo llenamos de comntarios hasta que se desborde? El exceso de visitas puede totear su blog.

Anónimo dijo...

que man tan imbecil el hermano de "diego".... nunca había leído un blog tan inmaduro y como tan... sin nada!!!!
apesta y cual que la caca de la que tanto habla

Anónimo dijo...

amigo boticario:
la persona que sólo habla de chichi caca y mocos, ha bloqueado los comentarios de aquellos que no somos propietarios de un blog, así que el plan se ha frustrado.

David Motta dijo...

Que fastidio esos blogs que no son capaces de crecer por si mismos si no que tiene que hacerlo a expensas de otros. un saludo Lew.

Mal Ladrón dijo...

Por casos como el de su enemigo virtual es que los columnistas escriben lo que escriben.
Saludos por acá

Juan Camilo Aljuri Pimiento dijo...

Lewinsker: ví el blogg en cuestión y me pareció bastante idiota. Uno no debe simpatizarle a los demás y los que opinan con tal facilidad (y tontería) de uno, dicen más de ellos mismos que de quienes se refieren.

A mi particularmente no me interesan mucho sus posts sobre el MSN, sólo porque no, pero eso no importa, chévere quienes los lean y los disfruten, además creo que la cantidad de comentarios que usted tiene hablan por sí solos.

Pero seamos propositivos: lo mejor sería ir a mi tierra (Bucaramanga, si señores) buscar al pendejo aquel y lanzarle un tomate bolche-hippie, o simplemente sentarlo frente al juglar a jugarse un "serio" hasta que lo achante... o simplemente no hablar más de él.

PD: en caso extremo le mandamos al DR. Barbarie. Insisto, que man tan idiota el come-mierda aquel.

Mr Brightside dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hermano no pense que eso fuera a causar polémica o algo asi, pero me parece muy chistoso que alguien tan estupido como el tenga mencion en otro Blog, muy chistoso.

Yo trate de convencerlo, pero es que ese man es muy raro; sin embargo me mantengo neutral a su ofensiva, porque el puede ser mi hermano pero es muy estupido; y yo puedo ser seguidor de sus posts, pero es mi hermano y no puedo bloquearlo ni cibermatarlo.

Sin embargo la situacion se me hace bastante graciosa.
Saludos a todos pues...

don tomate dijo...

la combinacipon de las formas de lucha compañero. la radicalización de las contradicciones sociales nos ha llevado la polarización de las clases bloggeras. por lo tanto, los cuadros de mayor relvancia, que han adquirido conciencia de blog, deben conducir el proceso revolucionario en aras de la destrucción de este sistema opresivo, con el fin de instaurar la dictadura del blogetariato. el enemigo es ya visible, y es necesario organizar la lucha compañeros.
oh bueno, mejor no se desgaste...no entiendo como se desgasta leyendo eso...

Joe Pino dijo...

Hola Linguisky.
He leído con agrado tu nuevo post, y se me hace harto interesante que tengas tras de tí toda una parvada de besaculos, porque es un fenómeno muy común el que en ésto de los blogs hayan grupos que se leen unos a otros y se hagan mutuamente los rulos y se chupen las medias entre sí, solo para conservar su comunidad y su ciber-ego. Yo, como no tengo tantos ciber-secuaces, disfruto viendo tanta señorita(no me refiero a annie ni a diego) chuparle el pito a sus posts; y me da risa cómo si los blogs son personales y representan nuestras ideas, terminan existiendo en función de otros tarados igual de malos. Oh que cortesías tan maricas. Y le doy la razón al zambo de los tomates, porque no entiendo cómo si mi blogcito es tan insignificante le presta usted tanta atención armando toda una cibercruzada y un super plan maléfico-homosexual contra mi pequeño chuzito. Me parece más coherente (aunque más rabón y perdedor) el plan de aljuri, pero me lo puedo imaginar viajando hacia aca a perder su tiempo en tamaña guevonada...definitivamente amigo suyo. En fin señor linguisky, me has dado mas de que hablar, has aumentado mi ciberodio (bien bautizado por ti). Que gran cagasemen eres.

El Chico de la Tapa dijo...

Bueno lo interesante de esta pelea es que al menos ambos tienen un blog donde insultarse mutuamente. Un saludo... a ambos.

Juan Camilo Aljuri Pimiento dijo...

Joe Pino: era en forma de chiste. Mi humor no es muy bien recibido ni entendido... nadie va a ir a Bucaramanga, no le van a lanzar u tomate, ni mucho menos van a jugarse un serio con usted... y sí, soy bien perdedor ¿y qué?

Ciudadano Tipico dijo...

¿? [...] Ja!
Ah... Internet.... que inventico que esta vaina ola...

juglar del zipa dijo...

Bienvenido al mundo de los odiados de internet.

Yo hice algo muy sencillo: puse un foro pa que me putiaran los que quisieran. Hay que ser ecuánime.

Y se decía que don tomate y aljuri tenían pensado hacer un blog contra mí. A mi todo eso me llena de orgullo y llena mi espíritu narcisista, naturaleza única y última de mi blogueridad.

Así que no se sienta mal, que envidia es mejor despertarla que sentirla.

Anónimo dijo...

Será que JOE "ATTENTION WHORE" PINO estaba era loco por entrar en el mundo de los blogs y como no tiene ni personalidad ni buenas ideas decidió ser su garrapata y llamar la atención aunque sea para que le digan que es más asqueroso que las fotos de las mujeres cagando?

Yo creo que es eso. Y lo de la ciberpleitecía me parece pura envidia de él hacia los grupos de amigobloggers que existen. Yo por mi parte, no espero siempre que me comenten mis conocidos, y leo y comento a mucha gente desconocida que no me lee a mí. Son simples ganas de opinar.

Anónimo dijo...

Como dijo joe pino, todos los que dejan comentarios aca son una parvadas de homosexuales que muy seguramente se reunen los domingos a chuparsen el pito y a masturbarsen mutuamente. Y lingüisqui, que plan tan imbécil. Maquiavel debe estarse revolvcandose en su tumba, buscando la primera oiportunidad para venir a meterle el pene en su jetica, y a patear el ano de todos los lamesuelas que tiene a sus espaldas. Sepan que todos los aliados del mundo oculto, misterioso y depreciado de la caca estan con el señor pino, y estamos dispuestos en todo momento a untar nuestras heces fecales en sus rostros para llevar este holocausto de mierda, que usted con su mierda de blog a provocado. aca defeco.

Anónimo dijo...

cállese joe pino, no joda más LOSER