Para discutir de todo...como en botica.

viernes, septiembre 02, 2005

"Quiero basura, amo basura, mejor me como un gusanito"

tener un blog me gusta, pa'qué. Es divertido, me dá más sexapil /sexappeal/ (¡vaya! este término ya no está en boga ni en wikipedia...voy a hacer el oso) y, sobre todo, me ha permitido malgastar mi tiempo de manera aún más grata y leer a grandes pendejos, como don tomate, ricardocabezas o el ingeniero diego. Qué maravilla.

Y, claro, por alguna extraña razón mis primeros posts fueron todos sobre el messenger (¿será porque me la paso ahí metido? Entre otras, hoy es viernes por la tarde y hay muy baja afluencia. Malditos vagos que se van de rumba...y yo acá), pero he ido ampliando la cabeza, sobre todo después de esa malhadada carta de la DIAN. Pero lo que hoy me tiene sorprendido, en medio de este sopor de viernes a las 3 p.m., es la cantidad de basura que hablo yo, y que hablan los demás. Se habla basura de las vestimentas de las mujeres de la casa real de Inglaterra (un amigo quería que yo hicera un post al respecto... ahora ya entiendo por qué el idiota ese se va a casar. Debe estar más aburrido que niñera en arenera, y hasta más aburrido que yo), de los carrerones de Juanpis en la primera fórmula, del nuevo logo de la nueva campaña del nuevo país que es el mismo viejo país cada día más godo posmoderno(miren acá), de los calzoncillos y su necesaria desaparición (y el debate estaba bueno). De todo, como en botica.

Y resulta que a mí me gusta. Sí, me gusta hablar basura, o paja, o mierda, o echar carreta o lavadero, o hablar mucho y no decir nada, o hacerme el pendejo, o pasarla rico oyendo sonidos no tan musicales (que ya me derion palo por lo otro, pero les cuento que volví a oír la cancioncilla aquella de mi rpimo pero con daza simultánea y me gustó muchísimo: definitivamente lo que ocurre es que no tengo eso que llaman imaginación). Así que no sólo me encanta habalr basura, sino que también me gusta escribir basura. A lo mejor eso signfica que soy una basura, pero ya cierta amiga me tiene bien bajita la autoestima ("mejor me como un gusanito") y prefiero dejar el psicoanálisis por acá. Porque lo cierto es que sus mercedes, queridos y necesarios lectores, también gustan de leer basura - no en vano leen esta botica, o se hacen las que la leen, o la devoran tres veces al día, o me aprecian y se pasan por acá para no sentirse mal conmigo. O, incluso, querrían tener una botica y vienen y comentan. Leen basura. Escriben basuras. Así, pues, quizás todos somos basuras.

De ahí a empezar a hablar pestes del ser humano y decir como Diógenes "entre más conozco a los hombres más quiero a mi perro" y luego notar que ese tipo era un optimista, pues no hay sino un paso. Pero qué va. Más bien vámonos a hablar basura todo el fin de semana - bueno, si la quieren dejar por escrito, espero con ansiedad sus comentarios de basura.

Nos vemos, basuras!

P.D. Por si acaso, esto nació en un insulto de un amigo, Frías. Gracias a él.

P.D. 2: Creo que el messenger me gusta porque es una ventana siempre abierta a la basura.

P.D. 3: La próxima podremos hablar de los chatrooms, y de los ciberlevantes a punta de hablar basura.

P.D. 4: Me encantaría que los amigos que están afuera, los que están lejos, dejen un comentario, así sólo sea para saludar, y así sea en un idioma incimprensible. Sé que todos entienden español...y sé que han leído esto en Holanda, en Grecia, en Portugal...

P.D. 5: Creo que me encanta posdatiar. No sé por qué. Será porque no quiero dejar de escribir basura, y porque inisito en conocer a lordinario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, si uno se pone a pensar hablar basura es lo que hacemos todo el día, y pues mejor hablar basura que hablar de cosas demasiado serias, no?...y bueno...no te comas el gusanito..mejor habla basura para subir el autoestima.

Mr Brightside dijo...

Estimado Lewinski, tengo varios comentarios:

- Si piensa que ud escribe basura, nos está insultando a los que leemos lo que escribe. Yo no leo basura así que por favor, trabajemos bajo los límites del respeto y la buena comunión.

- Si piensa que yo leo basura tal vez es cierto.

- La basura siempre es interesante de leer. A mi me parece que Daniel Samper escribe basura pero lo leo porque a veces sale con algo. El negocio es que la gente se interese en la basura que usted escribe, ´si logra eso ya la hizo.

- Como Ing Ambiental, le digo que la basura está muy menospreciada, es un negocio, es nuestro futuro (vivir entre basura), es lo que nos sale por el ano dia a dia (y en que cantidades), venimos de la basura y vamos a ser basura. A veces somos una basura.

No se a que voy, no tengo un punto. Ah y me eche al agua y creo que me fue mal hermano. Pero que Hps algo mas vendra.

Unknown dijo...

Es bueno saber que los demás también tienen diarrea mental.

don tomate dijo...

pues yo no soy basura y al contario de lo que dice lewinsky, al menos lo que yo escribo es con toda la seriedad del caso. el grupo de estudios de etnoculeo, por ejemplo, es una propuesta seria de conocimiento social. así mismo la liberación humana en todos sus aspectos. yo no hablo basura, todos mis comentarios son un intento por construir un mundo mejor, mas lleno de incoherencias y mas laxo frente a la vida. claro que de lo laxo al laxante solo hay un paso, que debe ser el que yo stoy recorriendo.

Juan Camilo Aljuri Pimiento dijo...

¡Coherente o no, que guste o no! Basura como autorreflexión. Me parece un adjetivo inadecuado, innecesario y que "busca" que a uno le den la palmadita en la espalda: patética acción.

JR dijo...

El próximo post, sobre reciclaje.

¿A qué horas pasa el camión?

El Atizador dijo...

Completamente de acuerdo. Le recomiendo este link: http://www.elespectador.com/historico/2005-08-28/contenido_MI-35.htm