Para discutir de todo...como en botica.

martes, septiembre 27, 2005

Indeterminado

No tengo mucho tiempo estos días porque la DIAN me embargó el compu de la casa, y en la oficina me toca trabajar el triple para pagar los impuestos que no debo, así que anod jodido. Miré en messenger, y todos me habían bloqueado (complot de Don Tomate, creo yo). Traté de pensar en un tema para un post, y me dí cuenta de que tengo la mente seca. Borrada. Ando bloqueado. Así que le pregunté a un amigo, pero escogí el que más jodido me dejó: mi amigo filósofo. Y dijo, cómo no, que escribiera sobre algo sencillo y a la vez profundo, sobre algo que muestra los límites de la libertad del ser humano, sobre algo que a todos nos concierne pero que dejamos pasar por el fondo profundo de nuestra vida. Que escribiera sobre lo indeterminado.

En realidad, creo que esta era una incitación a que se estallara mi cerebro de una vez por todas, mientras me ponía a darle infinitas vueltas a si se puede escribir sobre lo indeterminado, sobre si se le puede pensar siquiera... así que me niego. Ni siquiera sé de qué estoy escribiendo (y supongo que mi amigo ganó entonces, porque esto es totalmente al azar y si no es sobre lo indeterminado es un ejemplo de lo indeterminado...etc., etc.) ni a qué punto quiero llegar.

Mejor dicho, mejor me cayo. Esto estría mejor en el blog de Don Toamte, aunque acá creo ser mucho más incoherente que él, y sin haberme tomado ni un trago. Creo que una palabra, "azabache", me tiene medio pendejo. A buen entendedor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lewinski, será el amor? los cambios recientes de su vida? el muchacho del blog aquél con su odio incomprensible? lo aburrido que puede llegar a ser el msn? la rutina?
... será la situación del país?

Mal Ladrón dijo...

Qué vaina tan absolutamente indeterminada... es como ir a una botica y pedir cualquier cosa y que cualquier cosa existiera y no fuera algo específico.

Anónimo dijo...

Formidable, querer plantarse frente a lo inasible y no poder; intentar cercarlo con preguntas, porque no hay otra manera de avistar su bruma; pensar haberlo perdido por no tenerlo en claro y, finalmente, darse cuenta que no hay otra manera de preservar indeterminado a lo indeterminado - sobre fondo del cual, sólo, somos capaces, entre otras cosas, de hablar mierda-. Gracias Juan y...de nada.

Ciudadano Tipico dijo...

Debo decir q es usted al único que se le ocurre pedirle opinión pa una cosa de estas a un filósofo. Eso es una invitación abierta a: Filosófe! Y lo hacen.

Oiga.... va a jugar o no? Se le requiere. Se le necesita. Este sabado. Mas info en latengoviva.blogspot.com. Saludos.

don tomate dijo...

caballero lewin. los gatos han dejado de comer en su plato para decidir usar sus cuchillos, pues ahora han decidido hacer uso de sus extremidades. o de sus extremeadas. en todo caso llamaron al tio león para preguntarle como hacían, a lo que el tío respondió con un gruñido. y no, no era el gruñon graduado. es que los leones no hablan. y como que los gatos no tenían familia.