Para discutir de todo...como en botica.

viernes, agosto 19, 2005

Reflexion de fin de semana.

Como espero que este fin de semana me despegue del computador que coloniza mi vida de lunes a viernes (y he ahí una de las causas de fondo para la adicción al mensajero, maldito perro de la AMM), tengo que dejarle alguna tareita a mis amigos lectores (pucha, me siento como todo un señor grande, que escribe para que la gente debate y se sienta informada e intelectual ¡Qué imbécil soy!). Así que les recomiendo este artículo que escribió un buen lector para semana.com. Es interesante ver una reconstrucción de los "pequeños" dramas que va dejando esta guerra en la gente que la vive, especialmente quienes la vivien más de cerca que nosotros. No quiero ponerme lírico ni político, que, como diría don tomate, para eso están las ncohes de tragos, pero es relamente espeluznante pensar en lo que estamos viviendo casi sin darnos cuenta ¿O será que todo es un sueño, que es falso porque no sale en messenger?

P.D. Estos temas siempre me acuerdan de Natalia. Si alguien la ve, que saludos.

2 comentarios:

mundochacalblogspot dijo...

No tengo messenger, hace unos meses me aburrió esa porqueria. paso aqui solo a hacer publicidad politica pagada:

visita mi blog, etc...

Anónimo dijo...

Creo que no hemos llegado a un punto en el que no nos demos cuenta e lo que está pasado alrededor nuestro. Que no estemos concientes en un 100% es otra cosa. En fin ahí dejo eso..
"ya cumplí con mi sorpresa", jajaja