Para discutir de todo...como en botica.

miércoles, marzo 07, 2007

Bipolaridad

Como se han dado cuenta estoy refaccionando el blog (¿refaccionar? ¿Ese verbo sí existe? ¿Sirve para un blog?), y dentro de eso empecé a etiquetar los posts. Para los nuevos, si es que hay alguna vez algún lector nuevo (bueno, de hecho, si es que hay algún lector) eso quiere decir que es más fácil navegar por ahí. Para los viejos, los ya clásicos amigos, los incontables e innumerables lectores fantasma (eso que ni comentan ni son contados por el contador de entradas), eso quiere decir que ahora me autodividí en categorías.

La conclusión: soy bipolar. A ratos mamo gallo, con resultados más bien tristes en términos de lograr alguna risa o sonrisa; otros momentos soy críptico y super serio. No pienso dejar de ser ninguno de los dos, pero me gustaría saber si les gusta ese blog triste que enamoró a Camila (oh, Camila, Camila que ya montó blog, dónde estás?) o el blog mamagallístico.

Hablen ahora o callen para siempre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal no hay límite de temas en los blogs.

Debe ser parte de su encanto.

Anónimo dijo...

No entendí, Camila o mamagallístico, o Camila Y mamagallístico.

Pura Bipolaridad refaccionada

... pero ya no es tan triste

Camila Dávila dijo...

Mi Boticario, fueron tus palabras las que me enamoraron. Que como dardos llegaron a mi corazón. Sin embargo, estoy cansada de repetir mentalmente tus hermosas frases. Por favor vuelve. Vuelve a Mi. Vuelve con tus caricias de amor.

Anónimo dijo...

no entendí....

Anónimo dijo...

Como hay momentos para todo, para mamar gallo, para la seriedad y además es bueno no leer siempre lo mismo, entonces prefiero la bipolaridad.
Afortunadamente eres un bipolar funcional:).

Wife of the 50s dijo...

Tu me fascinas mi darling, me encantan tus palabras... es mas, yo siempre me enamoro primero, por el oido... por eso es que lo primero que me dicen en casa es, "No te dejes engrupir el oido" En fin, entras por las ojos pero es tu 'voz' la que oigo. No te pierdas. Me fascinas! Y si no es camila, manuela o carolina, estoy yo, firme, serena, lubrica y solo para ti.

mina hentai dijo...

AHHHHH YO SOY PESIMA PARA ESTAS COSAS DE LOS BLOGS Y FACEBOOK...PARA EL MYSPACE SI SOY BUENA, PERO MI PUNTO ES KE NO SABIA COMO PONER UN ESTUPIDO COMMEN, JAJA ME GUSTA LEERLO, ME RELAJA Y LOS COMENTARIOS IGUAL, PERO NO ENTIENDO POR KE NO ESCRIBIO MAS???????? ME GUSTA LA GENTE KE LLEGA A LA CASA MEDIANAMENTE CANSADA Y PUEDE ESCRIBIR LO KE PIENSA Y LO KE SIENTE, Y NO DEJA KE EL CEREBRO BRONCOASPIRE LAS IDEAS HASTA KE SE AHOGAN.