Despedida
No me cansé de hablar mierda, ni de escribir pendejadas, ni odio a alguien ni me persiguen fantasmas bloguerísiticos. Sencillamente ya no me dan ganas de sentarme a escribir para el blog, ni de publicar cosas. Quizás otro día regrese, no sé. Pero esta botica se cierra. Muchas gracias a todos, muchas saludes a todos, todo a todos. Hubo buenos aportes y una sana mamadera de gallo. Que se la gocen.
15 comentarios:
Ah no venga a hablar mierda, lo que pasa es que cuando uno consigue una dama tiene que sacrificar muchas cosas, en su caso el blog...
Y esto es lo bacano del ejercicio este, que uno básicamente escribe cuando quiere y le nace.
Por eso espero que le nazca hablar mierda nuevamente, pronto.
Saludos y pa que pero se ha gozado acá...
Como asi???? Yo regreso y tu te vas???
lástima, se veían venir buenas cosas. saludos...
Cuando uno no tiene nada que decir lo mejor es no decir nada ... es otra de mis frases de batalla.
Así que estoy seguro que cuando vuelva a tener algo que decir, nos volverá a entretener con sus buenas ocurrencias. Hasta entonces, igual los feeds avisan a tiempo.
bueno l´whisky, te entiendo, como que se cansa uno de escribir pendejadas. Pero si vuelves, pues bien, avisa pa leerte.
un abrazo.
PD: por que coños bacana sin retoños? sin hijos? o algo así?
jijijijijijijijijijijij
Que tristeza. Creo que te volviste viejo. Quedarse sin bobadas que contar es un signo claro de que superaste la depre del "young adult" que azota a las personas entre 22 y 25 y que traspasaste la barrera para volverte oficialmente un adult, sin el young.
No puede ser... justamente cuando estaba listo para que usted me llevara a una fiesta 'blogera'.... putha.
pues que tristeza (auqnue me lo creo poco), pero pues "al caido caerle", si sientan mucha la falta de la botica pásense por mi papelera jejejeje, estoy mamando gallo, nunca compararía mi blog con este forum de debate tan ilustre (jejeje otra vez)
Que vaina.. no se vaya :'S
en realidad, yo creo q yo deberia seguir tu ejemplo.. pero es q las despedidas siempre son jartas. es mejor esperar y luego retomar... acuerdate q yo nunca se q postear.. pero ahi todo termina fluyendo.. un abrazo juan y acuerdate q te tengo una sorpresa por ahi...
Lo que sucede es que entre la barba y el trabajo uno simplemente tiene que decidir acceder a las calles y abandonar todo lo mojado en las piscinas. Así, sin más, entonces, le deseo buena suerte en su nado mientras que hasta otras oportunidad tenga ocasión de comprarse una buena hamburguesa con chiles y jalapeños y a lo mejor nos lo quiera compartir.
Buena suerte.
Que nota, usted se va justo cuando decido reabrir mi blog. Igual ojalá pase por él y me visite en mi nueva iniciativa. Saludos Juan.
Bueno. Igual no quito el link.
compa, yo se q no anda activo, por ahora! pero le mando esta tareilla a ver si se le mide, es una pequeña encuesta.
TAREA: Para hacer parte de una encuesta electoral (por fin), ingresar a esta página y repartir entre al menos 5 allegados. http://miprimeraencuesta.blogspot.com/
Publicar un comentario