Para discutir de todo...como en botica.

martes, marzo 21, 2006

Escuchado en un bus, con simpatía

"...porque es bastante lo que toca hacer. Es que en realidad no queda mucho tiempo para otras cosas, o bueno, sí queda pero entonces siempre anda uno de afán y así no hay gracia. Y es que por eso no he podido ni leer blogs; encima no falta el que me regaña por eso pero ¿qué culpa tengo yo? Bueno, sí, yo sé, debería organizarme mejor y no dejar que me pusieran una carga de trabajo mayor y demás estupideces, pero para sr honesto soy más bien vago y hago als cosas pero cuando se me da la real gana, y por eso cuando sube la marea me siento como sin alientos... sí, sí, y eso que el lunes festivo le robé un par de horas al ocio para trabajar y no andar tan colgado. Bueno, es cierto, yo siempre ando con mi cabeza en otras cuestiones ya hroa por fin me he de poner serio en lo laboral, lo sé, pero justamente eso me jode más, me siento desequilibrado si no hay espacio para ir a cine o qué se yo que estipideces..."

Y, claro,me sentí identificado. Es más, creo que es cierto: vi al mito urbano, al boticario.

8 comentarios:

Cristina Vélez dijo...

hay una sentimiento de depresión generalizada entre los bloggueros que leo habitualmente y que comparto totalmente. La crisis de los 25??? que nos está pasando?? gente divertida y creativa quejandose por el trabajo, gente emocionante hablando del jefe. fatal. tenemos que cambiar las cosas...esta vez sí

Mr Brightside dijo...

Definitivamente crisis laboral de los 25, no sé si generalizada.

Oiga, como quien no quiere la cosa, Cristina le dijo Divertido, Creativo, emocionante. Buena vaina.

Y pues, medio me siento identificado. Que vaina.

Y no le creo que haya visto al Boticario, eso sería como ver a Guri Guri o algo asi.

Suerte y pulso y menos carga laboral.

Anónimo dijo...

Oiga si, Mr. bean tiene razón. Ahí hay gato encerrado.

Y nada, yo creo que son los astros. Maradona no incluído.

Anónimo dijo...

Ya sto pase por los 25 y todavia no he superado las depresiones jajaja. No se preocupe esto se compone. saludos!

hoffen dijo...

noooo fresco que uno se deprime a los 12(cuando el cuerpo cambia) luego a los 16 (cuando no se consigue novia(o), luego a los 22 (cuando tiene que pensar en la tesis), a los 25(cuando conoce los encantos de trabajar) a los 30(cuando entre al tercer piso y sigue creyendo que tiene 25) a los 35 (cuando ninguna relación en su vida a funcionado) a los 408cuando se le cae el pelo)... y bueno podría continuar pero es que me estoy deprimiendo...

suerte.

Ciudadano Tipico dijo...

Diré que no me parece que se encuentre particularme deprimido. Lo encuentro en una manifestación abierta de desatención deliberada a todos los estímulos que no fuesen causados por ud mismo y que lo obligan a ciertas manifestaciones con el mundo externo o real.

Mi comentario es que, mantengase firme y beligerante frente a sus principios de producción mediocre en las áreas que considere correcto hacerlo y no permita que las presiones exógenas logren distraerlo de su taimada rutina diaria.

No le pueden sugerir como debe escribir y leer su vida y no le pueden sugerir hasta que punto y nivel trabajar. Realice lo que funcione para usted y sepa que me enorgullece su valiente declaración en este espacio.

Seguimos en pie de lucha por un mañana más tarde.

Anónimo dijo...

même ici.
:(

Mal Ladrón dijo...

Igualmente identificado.