Para discutir de todo...como en botica.

miércoles, noviembre 02, 2005

Del fulbito y los negocios

Como sus mercedes ya saben, este pecho nunca ha servido para bajar un balón y acomodar un zapatazo, y que el julbol me ha mamado tanto gallo en la vida que últimamente decidí mamarle gallo yo a él. Pero es que en realidad nunca había entendido la cantidad de efectos postivios que trae sobre la vida de quienes lo practican: cada mes están lesionados de una estupidez diferente, se entretienen con el compañero mirando a ver quién tiene la pierna menos peluda, tienen contacto físico con otros machos, madrean a sus amigos por cualquier estupidez (bueno, en el DILTV está también la cuestión de la bebida, pero eso es menos generalizado, creo yo. Pa’ eso hay tejo). Y hay una nueva puerta que se me abre.

Mientras que los grandes empresarios juegan golf para conseguir negocios, y en otros lugares de la ciudad son los campos de tejo o de mircofútbol los lugares donde los albañiles se pasan trabajos, el surrealista campo del Arnoldo Iguarán presentó a este servidor la inigualable oportunidad de ser el primer dueño de bló que discute, preapara, paladea y finalmente concreta un contrato de asociación con otro dueño de un bicho de estos. En efecto, Don Federico de la Regueira, dueño de La Tienda de la Esquina, y el viejo Lewinski, propietario de esta incomprensible Botica, han firmado un acuerdo para prestar servicios de forma conjunta.

No es por ser derrotista, sino simplemente por advertirle a los desprevenidos desparchados que esto leen, que el mismo día en que surgió esta maravillosa alianza, los dos interesados nos dimos cuenta de nuestro total desconocimiento de este mundo. No sabemos quién es azul, no entendemos quién demonios nos lee, no sabemos si somos solemnemente aburridos, no vemos qué carazos servicios podremos ofrecer. Lo que es claro es que la cadena argentina Farmacity, que ahora ha plagado esta ciudad, es nuestro modelo: botica y tienda de la esquina a la vez, pero la nuestra (cuyo nombre tampoco ha sido definido) será atendida por sus propietarios.

Está bien, por una vez voy a ser totalmente honesto: no entiendo qué carazos estamos haciendo. Sólo sé que hay que sumar esfuerzos para no quedar como las tristemente muertas emisoras 88.9 y HJCK (así digan otra cosa), para no quebrar bajo el peso del mercado. Sí, el capitalismo amenaza nuestra supervivencia misma, y decidimos que tenemos que empezar a sumar. No sé a sumar qué demonios, pero hay que hacerlo: lectores, insultos, desparches, letritras. Lo que salga.

Así las cosas, por favor indíquennos qué se puede hacer, que servicios conjuntos agradarían, qué carazos es lo que estoy haciendo. Porque, como por variar, no lo sé. Pero lo que sí me quedó claro es por qué los empresarios juegan golf y los albañiles juegan micro – y, claro, porque los universitarios y los jóvenes adultos juegan fútbol. Seguro no somos los primeros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deberían dedicarse a ofrecer en sus páginas programas como ICQ o Mozilla firefox...y si ponen música para bajar en la página yo me metería mas y todo...

Kafre dijo...

pues la verdad esta como medio jodido lo que pueden hacer es proponer algunos temas y que la gente escoja.

Mr Brightside dijo...

Musica? comedia? actualidad? Política? parecidos con famosos? Ayuda a gente depresiva? Desparche? (no mentiras, pa eso esta la botica) Ayuda jurídica? Recetas de cocina? Consejos de belleza? Como emborracharse con dos mil pesos? Como abordar mujeres en los buses? Como ser millonario? Como realizar nuestros sueños? Como conquistar el mundo? Como ser buen perdedor? Internet para Dummies? Blogs para Dummies? Estupidez para Dummies?

Mejor dicho, tema pa HM es lo que hay Lewin, sin embargo no quisiera que acabara como la alianza con mi hermano y Kiny, todo un fiasco.

Saludos

¿El Arte de Confundir! dijo...

?????!..??

Mal Ladrón dijo...

Pues es que yo tampoco sé quién es azul. Justamente de eso hablábamos cuando lo nombramos. Y, pues, con respecto a la propuesta, digo lo mismo que dije en la tienda.

Anónimo dijo...

ps me parece que usted no debe boicotera el tropipop por que ustedes dicen que nustros pensamiento es que somos una sub cultura peor nosotros no lo somos solo nos podriamos llamar como uan pequeña ideologia que esta valorando el esfuerzo de banadas y del talento quye tenemos en nuestro pais que si pensamos en el y que no nos sentimos tan vacios como otros para ponernos a buscar en otros paises musik que a la final no nos conlleva anada que si ellos dicen que soin cultura entonces portense como tan y dejen en paz el pensamiento de los demas