Para discutir de todo...como en botica.

martes, junio 27, 2006

Escape

El huracán ya pasó, los días de viento se fueron. Ningún preparativo, descubrí ahora, puede evitar que la fuerza de la naturaleza haga lo que la plazca. Al parecer la única forma de salir indemne es controlando la naturaleza, pero si alguien sabe cómo se logra la ruego que me ayude. Porque yo fracasé.

Fracasé sembrando certezas donde siempre habrá zozobra, fracasé soñando verdades en la vida de los humanos. Así que me arrepiento de tantos preparativos hechos de afán y sin sentido, me arrepiento de malgastar mis energías en huir de lo inevitable.

Es la vida y hay que encararla, y a eso me dedico ahora. Con los pómulos resecos y agrietados por el viento y el sol, con las pestañas sucias de polvo, camino. No sé bien hacia dónde, pero no estoy perdido porque no tengo destino. Solo tengo estas piernas que adelgazan y pierden su vieja elasticidad, y estos ojos ya resecos que a veces imaginan fechas como 21 de marzo, 31 de mayo o 15 de junio, recuerdos que deforman y llenan de cal y mentiras ¿O ya estarían llenos de cal y mentiras?

Pero creo que todo esto no es más que el vano intento de escapar del viento que arrunió mi casa y mis ilusiones. Porque el viento me persigue a donde vaya, porque el viento viene de mi y me ataca.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez la botica

será que todo deja de ser tan triste?

Lina Q dijo...

increíblemente nostálgico... me alegra tenerte de vuelta.. un abrazo

Mr Brightside dijo...

No hombre, bacano tenerlo de vuelta. Pero así no es tan bacano. Que vaina con esta vida, y eso de que "el viento viene de mí está muy bueno...

Saludos mano.

Federico De la Regueira dijo...

Sabia que volveria!!!!

Anónimo dijo...

volviste a escribir!! es bonito...pero triste

yago quiñones triana dijo...

que retorno! la melancolía lo hizo volver?... si lo puede reconfortar yo tambien estoy vuelvo popis.

Anónimo dijo...

Se le extrañó señor... y como vos decís: así es la vida!!!

]:)

Titania dijo...

Yupi. Bien por tu regreso.

Anónimo dijo...

como va todo lewins. espero que bien. te escribo por aca porque se que viajaste hace poco. todo bien espero. mucha suerte.

Wife of the 50s dijo...

Hopefully it isnt heartbreak. Luckily it might be.

cheers!

Anónimo dijo...

Dormi muy rico en tu cama.
Te quiero mucho un beso.

Anónimo dijo...

si escapaste.. claramene es mio.. hablas de mi.. triste.. duele muy profundo y aunque te amo tengo una lagrima en mi mejilla es raro no se por que justo hoy entro y veo esto..

Anónimo dijo...

y lo menos chevere. es leer otras cosas

Lewinski dijo...

Memelas Portentosas, lograste confundir a la oruguita. Mustra tu verdadera cara, celecho de meirda!!!

Y linda, tú sabes que no es eso...

Anónimo dijo...

Yo no trataba de confundir a nadie queridisimo capitan!!

Anónimo dijo...

Ayer volví a dormir en tu cama, fue más bello porque soñé contigo.

Anónimo dijo...

Lewin, tanta la felicidad de tenerlo de vuelta. Un abrazo desde estas tierras.

Anónimo dijo...

Lo único malo de dormir en tu cama es que hace mucho viento y yo la verdad prefiero el chiflón