Para discutir de todo...como en botica.

lunes, febrero 20, 2006

Meme acá también

Bueno, llegó el meme a esta botica! Además, como ando corto de tiempo y por eso hace días no publico, me salve de pensar en qué carazos poner en este blog. Así que ahí les va, cortesía de don Yago , a quien deberían visitar…

Cuatro trabajos que he tenido:

1. Dueño de una botica, tratando de hacer buenos menjunjes y, más aún, de hablar mucha mierda con los visitantes.
2. Escritor de páginas sociales en periódicos escolares varios.
3. Profesor de higiene y cultura en una escuela para señoritas. Sin detalles: delicioso.
4. Quemador de CD’s, en una versión alterna de Fahrenheit 451.

Cuatro trabajos que quisiera tener:

1. Dueño de una gran cadena de boticas.
2. Dueño de la tienda de la esquina, tras una compra hostil.
3. Catador de chocolates y de mocos.
4. Limpiador de ratones de computador y de residuos de la lana de las medias en zapatos.

Cuatro películas que puedo repetir sin cansarme:

1. Blanca nieves y los siete enanitos del sexo. Bueno, sí me cansa, pero por otras razones.
2. La de mi primera comunión.
3. La historia sin fin.
4. Y ya. Las demás me cansan.

Cuatro lugares en los que he vivido:

1. En la luna, a ratos.
2. Entre tus piernas (pero no en la Ciudad de la Furia)
3. Hogwarts
4. En Legoland, por varios años de mi infancia.

Cuatro lugares a los que he ido de vacaciones:

1. Entre tus piernas, para no olvidarlo.
2. Al cine.
3. A Palomino, y vaya si fue bonito…
4. A una casa desvencijada cuyas ventanas fueron tapiadas el pasado 31 de diciembre. Y justo por esa época se acabaron las vacaciones…

Cuatro lugares deseados para vacacionar:

1. Entre tus piernas
2. Samarcanda, para visitar al juglar
3. Alguno de los edificios de la Soberana Orden Militar de Malta
4. A la casa desvencijada con las ventanas, de nuevo, abiertas y generosas

Cuatro platos favoritos:

1. El de mickey mouse
2. El de los Transformers
3. El de Geraldine Zivic
4. El más grande

Cuatro sitios que visito a diario:

1. Entre tus piernas
2. La nevera de la oficina
3. El altar de mi cuarto
4. La botica

Cuatro lugares donde quiero estar en este momento:

1. Entre su piernas
2. En la botica
3. En la nevera de mi oficina
4. Donde un amigo

Ah, y eso les va a LinaBM, Titania, Lady Godiva y don barbárico

8 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Mierda, otra vez vamos a tener líos legales por derechos de autor, sobre todo por lo de los mocos y lo de la nevera. De todas formas me alegra que los memes sean usados sólo para el humor y no para su objetivo primario, fastidiarnos.

Me gustaría ver la compra hostil de la tienda...
Vea, podemos hacer negocios, yo extraigo y ud cata.
La de su primera comunión suele ser de risas para todos y vergonzoza para uno.
Hay una canción de un tal Miguel Islas que se llama "Entre Tus Piernas". Se la recomiendo. Es en serio.

Bueno, eso es todo... buen uso de los memes.

Un saludo Whiskyt

Unknown dijo...

hello..!!! pues aunque estoy con mR B en eso de los no memes, debo confesar que este si me ha hecho reir... y bueno eso de trabajar en boticas y estar entre las piernas y tener paltos de Mickey esta bueno..- jajaja

saludos----

Anónimo dijo...

Bueno, desde hace dos meses oigo 4 canciones a diario:
1. Senora si usted supiera. Cacho Castana.
2. Maldito Sudaca. Los Prisioneros.
3. 8675309-Jenny. Tommy Tutone.
4. Fantastica Mujer. Zimm Morris.

Supongo que es algo asi como la banda sonora del exilio. Buen post Lewin y gracias Chulo.

Federico De la Regueira dijo...

Muy pertinente lo de "Entre tus Piernas" en varias preguntas.

Por lo demás, estiamdo socio, como así, que hacerce a mi Tienda, de forma hostil?
El ehcho que las diferentes ocupaciones no hayan perimitido trabajar para la publicación la Botica-Tienda, ni implica una actitud monopolística. Lo veré intentado algo para hacerse con mi Tienda. No sabe que tan hostil puede volverse un tendero. Hay muchas cosas detras de la vitrina de una tienda.

Lina Q dijo...

me encanta que eres demasiaod creativo y demasiado chistoso.. me hiciste reir esta vez (y otras cuantas).. cudiate mucho.. y.. haré la tareita!

Cerebro dijo...

Donde queda "entre tus piernas"? Parece ser un sitio que visitas, has visitado y visitarás con frecuencia. Ole!! Tks por sus palabras!! Y no olvide lo de la interview!!

Anónimo dijo...

Oye parece que has pasado mucho "entrepiernado" no ?

Anónimo dijo...

Hola. Mire es que Sergio (pseudoimposturas) escribe que escucha: "Fantastica Mujer. Zimm Morris". En nombre de un recuerdo quiero esa canción que no escucho desde el 89. Las palabras mágicas: Por favor. Y gracias.